Verse Estate es el primer metaverso hiperrealista que permite ser dueño de una propiedad virtual dónde disfrutar de experiencias inmersivas.
Indiscutiblemente el mundo se dirige al metaverso, un término utilizado para describir realidades virtuales interconectadas.
Estas realidades ofrecen a los usuarios vivir simultáneamente una versión de su vida digital junto con su vida real.
Las inmensas posibilidades del metaverso
En este espacio virtual es posible trabajar, aprender, jugar, socializar y participar en cualquier otra actividad que vivirían en el mundo real con un «gemelo digital» o avatar.
La principal diferencia con el mundo real es que los usuarios están limitados por el tiempo y el espacio.
Sin embargo, el ámbito digital ofrece una alternativa completamente inmersiva que se puede experimentar sin salir de casa.
Algunas actividades como invertir y ganar dinero en el metaverso a través de la compra de propiedade, también son muy similares a cómo sería en la vida real.
En la mayoría de ámbitos, los ingresos pasivos todavía se consideran el objetivo definitivo para obtener la libertad finaciera o al menos la abundancia económica.
Esto es debido a que no hay nada mejor que hacer que el dinero trabaje para ti, en lugar de la alternativa menos atractiva, en la que tu debes trabajar para conseguir dinero.
Verse Estate: La agencia inmobiliaria del metaverso
De forma que el mundo avanza hacia una realidad digital, los activos del metaverso se están convirtiendo en más que una inversión.
Verse Estate está creando las bases como una agencia inmobiliaria del metaverso hiperrealista, que además es respetuosa con el medio ambiente.
Entre sus creaciones destacan desde aviones privados hasta artículos de lujo, cada uno de los cuales se basa en conceptos únicos y diseños sofisticados.
El equipo de desarrollo hace esto a través de una atención al cliente impecable, una experiencia totalmente inmersiva y una comunidad vibrante.
Próxima colección: Áticos de lujo virtuales
El proyecto ya ha anunciado el lanzamiento de su próxima colección de lujosos áticos de Nueva York el 3 de julio. El activo virtual vendrá con una prueba de propiedad en forma de NFT .
Esto sería comparable con una escritura digital que legitima a los usuarios derechos de propiedad, de forma similar a como lo harían en bienes raíces en el mundo real.
En todo momento, los usuarios pueden optar por negociar todo o parte de sus tenencias en cualquier momento.
Uno de los grandes beneficios que experimentarán los usuarios al tener bienes raíces digitales en forma de NFTs es la verificación de propiedad.
Cada activo garantiza que el seguimiento del historial de una propiedad tome segundos en lugar de semanas, como con los bienes raíces del mundo real.
El resultado es acuerdos de arrendamiento acelerados y tiempos reducidos de transacción en las compras.
Verse Estate es uno de los primeros pioneros de la red Solana ( SOL ) que ha desarrollado un sistema que permite a los usuarios conectar sus billeteras a su cuenta Verse de escritorio.
Los usuarios pueden iniciar sesión desde su Oculus para acceder a sus propiedades de Verse Estate en realidad virtual.
También se podrá acceder a estas propiedades a través del navegador para los usuarios que aún no tengan un Oculus.
Además, Verse Estate forma alianzas con marcas y celebridades para diseñar estrategias y ayudarlos a hacer la transición al metaverso y así interactuar mejor con sus audiencias.
Amplio y especialziado equipo global
Verse Estate ha reunido un equipo global de más de 60 desarrolladores, pensadores y otros talentos altamente calificados.
Cada miembro es una pieza clave y está dedicado a las tendencias y desarrollos actuales en el ciberespacio.
Desde su formación, el equipo ha mantenido un alto nivel de compromiso y disciplina, lo que se cree que es un activo para mantener relaciones sólidas con su cliente.
El equipo de Verse Estate ha dado a conocer su visión de construir un metaverso descentralizado, de propiedad comunitaria e inclusivo.
Verse Estate también ha finalizado recientemente una asociación con la reconocida plataforma Magic Eden, especializada en NFTs de la cadena de bloques Solana.