Sin City (SINVERSE): El metaverso de mafiosos

Sinverse

Sin City (SINVERSE): El metaverso de mafiosos que tienes que probar

Sin City es un juego de metaverso cuyo objetivo es convertirse en el capo mafioso definitivo mientras se llevan a cabo todo tipo de actividades delictivas.

En esta ocasión, se combina un mundo virtual online contruido sobre blockchain que además cuenta con elementos P2E (Play to Earn).

Si quieres saber más sobre el metaverso de Sinverse, te recomiendo que siguas leyendo.

¿Qué es el metaverso de Sin City?

En primer lugar, comentar que el juego de metaverso Sin City, tuvo un cambio en el nombre del proyecto y paso a llamarse Sinverse.

Sinverse es un metaverso que nos pone en la piel de un delincuente virtual con el objetivo de convertirse en el capo virtual definitivo.

Dentro del propio mundo existe la posibilidad de comprar bienes immuebles que nos ayudarán en el desarrollo de nuestro imperio criminal.

Este juego de metaverso tiene una clasificación R, lo que quiere decir que no es apto para menores de 18 años, ya que incluye los siguientes temas:

  • Actividades de adultos
  • Lenguaje ofensivo
  • Violencia
  • Desnudez
  • Consumo de drogas

Al márgen de todo esto, el metaverso de Sin City promete un experiencia inmersiva y divertida al mas puro estilo GTA o Saints Row.

¿Cómo funciona Sinverse?

En el metaverso de Sin city (actualmente Sinverse), es posible unirse a diferentes facciones criminales o construir tu propia pandilla.

Este juego de metaverso tiene un alto contenido social, por lo que muchas de las actividades se basan en la interacción con otros usuarios.

Al ser un juego (P2E) Play to Earn es posible recibir recompensas en la plataforma al completar misiones en forma del token SIN.

El mundo de Sinverse

Sinverse metaverso

Sinverse es un juego de metaverso que esta construido en la cadena de bloques Polygon.

Esto hace que sea posible adquirir parcelas virtuales en formato NFT y la propiedad quede registrada dentro de la blockchain.

Este metaverso está dividio en un total de 17 regiones diferentes, y en cada una existen 4 categorías de tierra distintas:

  • Tierra privada
  • Tierra publica
  • Distritos
  • Carreteras

Las tierras se pueden comprar para construir negocios delicitivos, lugares de encuentro o incluso vender a otros criminales.

El número total de parcelas es limitado

Sinverse Token ($SIN)

Sinverse Token

($SIN) es el token de utilidad del metaverso Sinverse, este se utiliza para las transacciones dentro del juego, cómo adquirir inmuebles o jugar en el casino.

Además, la plataforma está gobernado por un DAO, lo que permite a todos los poseedores del token ($SIN) a poder voter sobre decesiones futuras de este metaverso.

El suministro total del token SIN es de 1.000.000.000 de tokens.

Staking del token ($SIN)

Además, todos los poseedores del token SIN tienen la posibilidad de mantenerlo en staking a cambio de recompensas.

La duración del tiempo en la que mantendrás los tokens bloqueados es de 6 meses y la recompensa es un APY (Porcentaje de rendimiento anual) del 50%

¿Dónde comprar Sinverse Token ($SIN)?

Puedes comprar el token Sinverse (SIN) a través de un exchange descentralizado.

Nuestra recomendación es que lo hagas a través del intercambiador Gate.io, ya que permite adquirir la propia crypto (SIN) directamente en la plataforma a cambio de USDT.

Además, es un exchange completamente confiable y dónde existe el mayor volumen y liquidez del token.

Conlusión

Sinverse propone una versión de metaverso bastante diferente a las plataformas que solemenos ver frecuentemente.

Combian elementos P2E (Play to Earn) con la posibilidad de adquirir activos virtuales NFT, todo ello, dentro de un mundo dominado por la delincuencia.

Esperamos que el equipo de desarrollo continue trabajando en el juego y siga añadiendo contenido futuro, ya que la apuesta actual parece bastante interesante.

Hay que tener en cuenta que la fecha de lanzamiento del Sinverse se espera para el último cuarto de 2022.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica de buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector realice a partir de la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propia responsabilidad.